martes, marzo 19, 2024

Novedades de Marvel: ‘Los vengadores’, ‘Ojo de Halcón’ y ‘Viuda negra’

Las adaptaciones de los cómics de Marvel al cine no dejan de generar noticias, por un lado hay novedades en cuanto a Los vengadores, que tiene su producción parada mientras se reescribe parte del guión (perdido o sustraído) la semana pasada, y la posibilidad de incorporar a nuevos personajes.
Por otro lado, se baraja la posibilidad de que Ojo de Halcón y Viuda negra tengan su propia película independiente de las sagas en las que ya han aparecido, en Thor y en Iron-man, respectivamente, si las películas que aún no se han estrenado (Capitán América y Los vengadores) tienen éxito. Todo indica que la expansión del universo Marvel en el cine no ha hecho más que comenzar y está dando lugar a una segunda edad de oro de los superhéroes.

Ya se ha confirmado que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston retomarán sus papeles de Thor y Loki, respectivamente, en la adaptación de Los Vengadores; aún queda pendiente la confirmación de Jaimie Alexander, que interpreta a Sif en la película del dios del trueno, Thor. Los rumores indican que ocho héroes harán su aparición en Los vengadores: Hemsworth como Thor, Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como El Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Jeremy Renner como Hawkeye, Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Samuel L. Jackson como Nick Fury; pero falta la confirmación del octavo superhéroe, que podría ser Cobie Smulders interpretando a María Hill.
Por otra parte, Kevin Feige, un ejecutivo de Marvel, ha desvelado que las intenciones de las adaptaciones actuales que están llegando (y llegarán) son establecer a los personajes en el cine, siendo el primer paso para, posteriormente, convertirlos en sagas cinematográficas; por lo tanto, ahora están estableciendo las franquicias que podrían desarrollarse en un futuro si las películas van teniendo éxito, ya que están teniendo mucha cautela a la hora de embarcarse en proyectos de trilogías que no podrían pasar de una sola película; por lo tanto están tratando a las películas de forma independiente y de forma unitaria.
Así mismo ha reiterado las intenciones del estudio de ir introduciendo paulatinamente a personajes que podrían tener su propia película como secundarios en otras adaptaciones, como ya han venido haciendo con los personajes de Ojo de Halcón en Thor o la Viuda negra en Iron-man; los cuales podrían independizarse en 2013 ó 2014 si, finalmente, Marvel hace el anuncio, como ha asegurado, a finales del verano.
De momento parece poco probable que vaya a realizarse una macro-adaptación de los cómics de Marvel, dado que Spider-man pertenece a Sony Pictures, y X-men y Los cuatro fantásticos a 20th Century Fox, mientras que Thor y Capitán América están siendo distribuidas por Paramount. En cualquier caso, no parecen muy dispuestos a mezclar a los primeros en una sola película porque en los cómics tampoco han llegado a formar parte de Los vengadores; lo que sí a avanzado es que probablemente veamos una adaptación en solitario del Doctor Extraño y que Hombre Hormiga podría estar dirigida por Edgar Wright (director de Scott Pilgrim contra el mundo y Zombies party).

Fuente: comingsoon / nbclosangeles / indiewire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...