viernes, abril 19, 2024

‘Los juegos del hambre’, regreso de Lenny Kravitz a la pantalla grande

A Lenny Kravitz lo conocemos principalmente por su faceta musical, aunque sus últimos trabajos dejaran algo que desear. Pero el artista también tiene una facetilla en la interpretación, que pudimos ver en Precious y que volveremos a presenciar con la adaptación de la saga de noveles The Hunger Games (Los Juegos del Hambre).  
Las obras escritas de Suzanne Collins llevadas al cine son la nueva oportunidad de Kravitz de diversificar sus trabajos. Como decimos, este mundo no le es ajeno. También ha hecho de sí mismo en Zoolander o La escafandra y la mariposa, y prestó su voz a un personaje de la película animada Rugrats: la película. Aventuras en pañales.

En Los Juegos del hambre, Kravitz hará el papel de Cinna, un asistente de moda asignado al personaje de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). El relato nos transporta a un futuro en el que los Estados Unidos son una nación llamada Panem, gobernado despóticamente por el Capitolio.
En este contexto, los Juegos del Hambre son un evento en el que jóvenes de cada distrito son seleccionados y obligados a matarse entre ellos en juegos de supervivencia. Para recrear este cruel futuro entrar en escena Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombiland), Elizabeth Banks (Los próximos tres días), Stanley Tucci (The Lovely Bones) y Liam Hemsworth (La última canción). La película estará dirigida por Gary Ross (Seabiscuit) y se estrenará en marzo del año próximo.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES