sábado, abril 20, 2024

Kirsten Dunst habla sobre los comentarios inapropiados de Lars Von Trier en Cannes

Ya concluyó el Festival de Cannes, pero todavía sigue coleando un tema: Lars Von Trier y sus declaraciones fuera de tono y de lugar, en las que afirmaba simpatizar con Hitler, llamándose a sí mismo un nazi.
Durante la rueda de prensa en la que realizó estas declaraciones, una de las protagonistas de la película, Kirsten Dunst, que ha logrado el Premio a la mejor interpretación femenina, no se sentió muy cómoda cerca del director.
El cineasta no llegó a pensar que fuera a pagar un precio por sus comentarios dado que la rueda de prensa tuvo lugar en Francia y no en Estados Unidos… aunque finalmente estas declaraciones tuvieron excesiva repercusión, y el Festival de Cannes prohibió oficialmente a Von Trier seguir en el mismo, tal vez para siempre.
Al menos, el Festival no castigó a las actrices, y durante el discurso que realizó Kirsten Dunst al recoger su galardón, dijo: «Gracias al Festival de Cine de Cannes por permitir que la película siguiera en competición. Quiero agradecer a Lars darme la oportunidad de ser tan valiente en esta película».

Lo cierto es que muchos pusieron cara de asombro antes estas declaraciones, agradeciendo a Von Trier el papel que le ofreció, pero poco después se le preguntó a ella si desaprobaba los comentarios de Trier, y tras intentar escabullirse de la respuesta, finalmente Dunst dijo: «Yo no debería verme afectada por cosas que él dijo. Él ha sido muy inadecuado e idiota, y estoy agradecida de que el festival y el jurado pudiera ver más allá de sus palabras».
Finalmente, cuando se le preguntó si ella tenía la intención de compartir el premio con Von Trier, Dunst contestó: «No, es mío.»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES