viernes, abril 19, 2024

Judd Apatow suprimió un cameo de Christian Bale en ‘Bridesmaids’

Universal Pictures está en plena fase de promoción de su próximo estreno, Bridesmaids, la cual llegará a España con el título Despedida de Soltera, y cuenta en su reparto con Kristen Wiig, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper.
En Despedida de soltera nos presentan a Annie (Wiig), cuya vida es un desastre. Pero cuando descubre que su mejor amiga de toda la vida (Rudolph) está prometida, simplemente se marca como objetivo ser su primera dama de honor. Con una única oportunidad de lograr hacerlo perfecto, va a demostrar a Lillian y a las otras damas de honor lo lejos que alguien puede llegar por amor.
Annie Mumolo, coguionista de la película, ha confirmado que en una escena de la película en la que las damas de honor sufren una intoxicación alimenticia mientras se prueban los vestidos en una tienda, originalmente quisieron incluir un cameo de Christian Bale.

De esta forma, Mumolo dijo: «[En la escena original, el personaje de Kristen Wiig] fantasea que ella está muy bien con este vestido. Tuvimos una secuencia que parecía un anuncio de perfumes, con ella bebiendo té y Christian Bale cepillándola el pelo. Era más femenino de lo que esperabamos».
Ahora bien, para dejar de ser demasiado «femenina», el productor Judd Apatow dio un paso y propuso para todas las damas de honor una intoxicación alimenticia, algo de lo que ella no estaba muy segura que encajara con el resto de la película, según explicó Wiig, pero que finalmente Judd dijo que había que intentarlo y ahora a la gente le gusta.
Esta nueva comedia está dirigida por Paul Feig (The Office, Arrested Development) y llegará a Estados Unidos el 13 de mayo, una buena fecha pues es la única comedia que estará en cartelera, y servirá de descanso entre tanto superhéroe, por lo que no es de extrañar que lidere la taquilla USA un fin de semana. A España llegará el 22 de julio, una fecha más complicada por todos los grandes estrenos que estarán en cartelera, pero que puede funcionar bien si las buenas críticas la preceden.
Fuente: NY Times

1 COMENTARIO

  1. Poco se de este director pero conforme voy leyendo con el me entero del trabajo que ha hecho, una de mis películas favoritas de comedia es virgen a los 40 y que pronto va a dirigir una serie para HBO girls, una serie muy diferente o lo que venia haciendo este canal, parece una propuesta muy interesante que voy a seguir muy de cerca.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES