jueves, abril 18, 2024

Jose Padilha podría haber rodado a Kathryn Bigelow ‘Triple Frontier’

El director brasileño José Padilha (Tropa de élite) está cerrando multitud de acuerdos de cara a sus próximas películas. Recientemente se ha confirmado que dirigirá el reinicio de Robocop, y ahora nos enteramos que se ha asociado con el guionista de Gran Torino, Nick Schenk, para sacar adelante Tri-Border.
La nueva película se centra en una zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde los ríos Igazu y Parana convergen, lo que hace a esta «triple frontera» una zona muy difícil de controlar y un refugio para la delincuencia organizada, donde compiten las organizaciones de la delincuencia y la aplicación de los organismos de lucha por el control.
La historia de Tri-Border girará en torno a un agente de la DEA con sede en Boston que es enviado a Paraguay por haber haber tenido problemas con el hijo de un senador de los EE.UU. durante una redada de drogas. El agente se esfuerza por comprender cómo  funciona la zona de la triple frontera de cara a capturar a un traficante de drogas, que es su billete de vuelta.

Curiosamente, esta película tiene la misma trama que Triple Frontier, un proyecto que Kathryn Bigelow anunció hace unos meses, y que ha parado para centrarse en Kill Bin Laden. La película de Bigelow todavía sigue llamándose Triple Frontier a pesar de haber rumores de un posible cambio de título de la película por Sleeping Dogs, pero lo que sí que es oficial es que Tom Hans firmó para protagonizarla, y suponemos que querran seguir en esa linea de fichajes, por lo que, tras lograr a Hanks, buscaran más actores de relevancia, entre los que ya se han oído rumores de grandes estrellas como Sean Penn, Denzel Washington, Christian Bale, Will Smith e, incluso, Javier Bardem. No obstante, el que sonaba con más papeletas, y ya ha recibido una nota de Bigelow ofreciéndole el rol, es Johnny Depp, a quien no le disgusta en absoluto compartir pantalla con Hanks. Ahora bien, tras haberse parado el proyecto, no sabemos si ni siquiera  Hanks seguirá en el mismo.
Al parecer a Padilha le gustó la idea de una película sobre la zona tri-fronteriza y aprovechó la oportunidad para desarrollar rápidamente su propia versión, lo que hará que probablemente nunca suceda la película de Bigelow.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...