James Wan podría unirse a Nicole Kidman en la terrorífica ‘Spectre’

James Wan está cogiendo gusto al cine de terror, y parece que gusta tanto su trabajo desde Saw que no se va a separar de este género en un tiempo. El 10 de junio, de la mano de Aurum, llegará a los cines españoles Insidiuos, de Wan, aunque en breve os ofreceremos nuestra crítica, pero por ahora podemos deciros que ya se ha convertido en la película más rentable de este año, pues con un presupuesto de un millón de dólares ya lleva recaudados más de 50 millones tan sólo en Estados Unidos. Además, la película ha cosechado gran éxito tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sitges.
Desde el Festival de Cine de Cannes llegan noticias frescas sobre Wan, donde confirman que ha aceptado dirigir el thriller sobrenatural Spectre, el cual podría ser protagonizado por Nicole Kidman, quien regresaría también al género que tantas alegrías le ha dado con Los Otros, en 2001. Kidman aún no ha firmado, pero ha expresado interés en el papel.

Si con un millón sorprendió a todos con Insidious, que no podrá hacer con casi 10 millones que le dan para que realice esta película, de la que aún no se han desvelado detalles de la historia.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario