viernes, abril 19, 2024

Hollywood enfrentará en la gran pantalla a alienígenas y dinosaurios

El director de la saga Men in Black, Barry Sonnenfeld, lidera un proyecto para realizar una película y un cómic basado en un enfrentamiento prehistórico entre dinosaurios e invasores extraterrestres, según informó Deadline.

La llamativa propuesta está en la línea de filmes como Cowboys and Aliens, (¿Que será lo proximó? ¿Cheerleaders contra Aliens?) que se estrena el 29 de julio en EE.UU., y que traslada el enfrentamiento con seres de otros planetas a épocas que hasta ahora se habían mantenido al margen del género alienígena.

La novela gráfica saldrá antes de final de año escrita por Grant Morrison (Batman, The Invisibles) y llevará por título Dominion: Dinosaurs Versus Aliens, nombre que tendrá también el futuro largometraje que producirá Arnold Rifkin a través de Cheyenne Enterprises (Live Free or Die Hard, 2007).

Morrison se encargará de adaptar el cómic a la gran pantalla.

«Cuando era niño mi fascinación fue todo lo relacionado con los dinosaurios y como adulto he tenido algo de éxito haciendo películas sobre alienígenas, así que éste es un sueño hecho realidad», dijo Sonnenfeld, que estrenará en 2012 Men in Black III.

La trama de la novela y el filme girará en torno a una guerra desconocida que libraron en la prehistoria los grandes reptiles contra unos extraterrestres que llegaron a la Tierra con malas intenciones.

Los dinosaurios resultarán ser más inteligentes de lo que en un principio creyeron.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES