viernes, marzo 29, 2024

Fotos de un decorado de ‘Los vengadores’

A pesar de que el rodaje de los Los vengadores está paralizado, y no se tienen noticias de que se haya reanudado la filmación, se han filtrado nuevas fotos de un decorado que, presuntamente, va a ser utilizado en la nueva adaptación de Marvel.
La película, que tiene su estreno previsto para el 4 de Mayo de 2012, está escrita y dirigida por Joss Whedon (el creador, guionista y director de las series Buffy, la cazavampiros, su spinoff Ángel, Dollhouse o Firefly, y su posterior película Serenity; además de tener pendiente de estreno The cabin in the woods), y contará la historia de un enemigo global que pondrá en peligro la estabilidad de todo el planeta.

Nick Fury (Samuel L. Jackson), encargado de la agencia internacional conocida como S.H.I.E.L.D., tendrá que reunir a un grupo de superhéroes para hacer frente a tal amenaza. La producción cuenta, además de con Jackson, con los actores Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Clark Gregg, Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård.

Las fotos filtradas han sido tomadas en Alburquerque, Nuevo México, que es donde actualmente se estaba rodando Group hug, el título falso con el que se lleva a cabo la producción de Los vengadores para evitar filtraciones, pero parece que no les está surtiendo mucho efecto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...