Danny Boyle rodará ‘Trance’ antes de los Juegos Olímpicos del 2012

El director Danny Boyle nos ha sorprendido con películas dispares, como 127 horas, Slumdog Millionaire y 28 días después, las cuales muchas veces han recaudado bastante, otras han recibido el apoyo unánime de la crítica, e incluso ha tenido algún que otro fracaso en taquilla, pero si algo ha logrado este director es que, gracias a Slumdog Millionaire, haya sido considerado director de cine indie y de culto, aunque no lo parezca. 
Ultimamente Boyle ha estado muy ocupado con su obra de teatro Frankenstein y la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012, motivo por el que dijo hace un tiempo que no podría dirigir ninguna película hasta después de ese año.
No sabemos los motivos que pueden haber hecho cambiar de opinión a Boyle, pero el próximo mes de septiembre comenzará en Londres el rodaje del nuevo thriller del director, Trance, y la han descrito como una magistral película centrata en el robo de piezas de arte que sale mal, con un estilo similar al de sus primeras películas, Tumba abierta y Trainspotting.

La película reúne de nuevo a Boyle con su socio productor en 127 horas y Slumdog Millionaire, Christian Colson,  y están en conversaciones con Fox Searchlight y Pathe para financiar y distribuirla en todo el mundo. La idea es que cuente con un presupuesto entre 13 y 19 millones de dólares, similar a los presupuestos con los que ha trabajado anteriormente. Slumdog Millionaire costó 15 millones mientras que 127 horas costó 18 millones, y ambas películas han recaudado un total  de 450 millones, entre las dos.
Trance será rodada de forma apresurada, pues Boyle tendrá que centrarse por completo desde el mes de enero en los Juegos Olímpicos. Tras terminar su trabajo en los Juegos, en agosto de 2012, regresará al trabajo para editar la película y tenerla lista para su estreno en marzo de 2013.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario