Columbia Pictures ultima los flecos de ‘Houdini’

The Hollywood Reporter ha anunciado que Scott Frank, responsable del guión de Minority Report, entre otros, está en conversaciones para escribir el guión de Houdini, un proyecto de Columbia Pictures centrado en el famoso escapista y mago.
Francis Lawrence será el encargado de dirigir esta nueva producción, mientras que Jimmy Miller está produciendo a través de su empresa Mosaic Media.
Recientemente, también se llegó a oir los nombres de Ang Lee, Paul Verhoeven y Robert Zemeckis como posibles candidatos para dirigir una película de Houdini.
Mientras se sabe que hay varios proyectos sobre Houdini que se están desarrollando para el cine y la televisión – algunos de ellos con toques sobrenaturales, como la reciente película de Sherlock Holmes – esta película parece que será más terrenal. 

Houdini ha sido descrita como una obra que nos presenta a Houdini intentando demostrar que una bella espiritista es un fraude. A medida que se obsesiona con ella, empieza a creer que es auténtica, hasta descubrir lo que parece ser una trágica estafa.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario