Tráiler (para adultos) de ‘The change-up’, la nueva película de Ryan Reynolds

El tráiler de la nueva película de Ryan Reynolds, llamada The change-up (que posiblemente será traducida como “El cambio”) es sólo apto para adultos, al menos así lo ha decidido la censura americana (suponemos que por el nivel de escatologia y el vocabulario empleado en el tráiler).
The change-up es una nueva versión de la ya clásica comedia de intercambio de cuerpos entre personas, del que se han hecho innumerables versiones (Adiós Charlie, Freaky friday, Dos veces yo, De tal astilla, tal palo, Plantón al cielo, Vice-versa, Una rubia muy dudosa, Cara a cara, Este cuerpo no es el mío, Shrek tercero) y sus correspondientes remakes (Ponte en mi lugar, 17 otra vez) y que viene a ser la versión mágica de Tú a Boston y yo a California.

En esta ocasión el cambio se produce entre dos amigos, uno (Jason Bateman) casado y padre de dos hijos recién nacidos y el otro (Ryan Reynolds) soltero y ligón que no cesa de acostarse con mujeres. Ambos desean la vida del otro y su deseo se verá cumplido, lo que provocará divertidas situaciones en la vida de cada uno (sobre todo en las relacionadas con el sexo).

El director de tan original propuesta es David Dobkin, realizador de De boda en boda, y cuenta con los guionistas de Resacón en las Vegas (Jon Lucas y Scott Moore); la película se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario