Trailer español de ‘Caballeros, princesas y otras bestias’

Natalie Portman va a llenar las salas de cine este año, no sólo por los espectadores que irán a ver sus películas, sino por el aluvión de proyectos que tiene actualmente en cartelera, y pendientes de estrenar. En estos momentos todavía podemos ver en los cines Cisne negro y Sin compromisos, y en breve nos llegará Thor, El amor y otras cosas imposibles, y la película de la que hoy os mostramos su trailer en español, Caballeros, princesas y otras bestias, película que era conocida hasta ahora comoYour Highness y que Universal Pictures estrenará en nuestro país el 1 de julio de este año.

Esta comedia está dirigida por David Gordon y cuenta tambien en su reparto con Danny McBride, James Franco, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones y Damian Lewis.

En principio Caballeros, princesas y otras bestias cuenta la típica historia ambientada en la época medieval. Dos hermanos príncipes deben acudir al rescate de la novia de uno de ellos que es raptada por un mago malvado. Hasta ahí todo normal y visto ya en un montón de otras películas.

Sin embargo la trama da un giro inesperado, pues Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Trailer español de ‘Caballeros, princesas y otras bestias’

  • el 4 septiembre, 2011 a las 8:09 am
    Permalink

    Probablemente es una de las peores películas que haya visto. Se supone que es una comedia, pero no hace la más mínima gracia. El único elemento que tiene para ser gracioso es el contínuo lenguaje soez que, si bien al principio sorprende, después es cansino.
    Sólo la vi acabar por la presencia de Natalie Portman, cuya actuación y personaje se come a todos los demás.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2011 a las 8:13 am
    Permalink

    Ciertamente se esperaba más de esta película, que la vendían como una comedia de caballeros, pero ha acabado como una comedia soez en otra época distinta a la que acostumbran a emplear dicha forma de hablar.

    Obviamente, me sorprendió que Portman acabara aceptando este papel, pero ella nunca defrauda.

    Respuesta

Deja un comentario