jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ’30 minutes or less’, la nueva película de Jesse Eisenberg

Columbia pictures ha hecho público el tráiler (para adultos, por el lenguaje utilizado) de la nueva película de Jesse Eisenberg (protagonista de Adventureland, Bienvenidos a Zombieland y La red social), llamada 30 minutes or less (30 minutos o menos), en referencia al tiempo estimado de entrega que tienen los repartidores de comida a domicilio.
Además de Jesse Eisenberg, en la película aparecen Aziz Ansari, Danny McBride y Nick Swardson; está dirigida por Ruben Fleischer (quien ya trabajó con Eisenberg anteriormente en Zombieland) y se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de agosto.

La película narra la historia de Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizza, que se cruza con dos atracadores (Danny McBride y Nick Swardson) en una de sus entregas; los atracadores lo secuestran y le obligan a atracar un banco, pero Nick entra en pánico y llama a su amigo (Aziz Ansari). Todo se irá complicando y Nick y su amigo tendrán que hacer frente a la policía, los atracadores y a sus complicadas vidas personales.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...