Trailer con metraje inédito de ‘X-Men: First Class’

Un nuevo trailer de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación) ha visto la luz. Lo cierto es que, si comparamos este trailer con los anteriores que hay en la red, no notamos muchas diferencias, pues practicamente cambian en los subtítulos. Ya están en la red la versiones británica, japonésa, rusa y francesa del mismo, pero cada uno ha ido revelando unos pocos segundos en los que se aprecia metraje diferente..
En este nuevo trailer, que os mostramos al final de la noticia, os avisamos que hay, literalmente, menos de un segundo de metraje inédito, y puede que ni siquiera lo apreciéis, pero os avisamos que en él ya se puede ver, por fin, a Sebastian Shaw, interpretado por Kevin Bacon, aunque tan fugazmente que os ponemos unas imágenes para que sepáis donde está:
Sebastian Shaw es un perverso mutante, creado por el guionista Chris Claremont y el dibujante y co-guionista John Byrne para Marvel Comics, el cual hizo su primera aparición en el número 129 de la colección de cómic Uncanny X-Men como antagonista de los X-Men.

Es el líder de la ramificación del Club Fuego Infernal en New York, además de ser conocido públicamente por su labor como excelente ejecutivo. Participó en el programa Centinela que tenía como fin la creación de robots gigantes (llamados Centinelas) para dar caza a mutantes. Es un genio y un mutante con poderes para absorber la energía cinética, lo que le permite recibir una buena paliza, sólo para convertirla en fuerza contra sus oponentes.
Por el momento no se ha dicho que la película vaya a estar centrada en el Club Fuego Infernal, pero puede terminar siendo el punto de la trama más importante en la película, ya que dos de los personajes protagonistas, Emma Frost (January Jones) y Shaw (Bacon), están involucrados en dicho Club. Los trailers vistos hasta ahora se han centrado en la relación de Magneto-Xavier pero puede que a partir de ahora sepamos más del Club.
En el trailer (en el minuto 1:02), sin embargo, vemos a Shaw explotar, y aunque por lo general sólo absorbería la explosión, parece que hay más. Si os fijáis con detenimiento, parece que Shaw tiene cuatro brazos… así que ya no sabemos si el director Matthew Vaughn lo ha convertido en una criatura mutante o tan sólo es una ilusión provocada por la explosión.

Fuente: ScreenRant

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Trailer con metraje inédito de ‘X-Men: First Class’

  • el 26 abril, 2011 a las 8:04 am
    Permalink

    Anda! Sebastian Shaw!! Como el actor que interpretó a Anakin/Darth Vader al final del Episodio VI.

    Me ha hecho gracia la curiosidad.

    Respuesta
  • el 26 abril, 2011 a las 10:10 am
    Permalink

    Jajaja, es que crecí con esa gran saga y llegué a ser un friki, lo reconozco. Hasta llegar a saber los nombres de cada actor, de cada criatura, personaje o nave que salía en pantalla… Hablo de la trilogía original por supuesto. De la nueva mejor ni hablar. 🙂

    Respuesta

Deja un comentario