martes, marzo 19, 2024

Tom Hanks protagonizará película de ciencia ficción

Andy y Lana Wachowski, los creadores de la saga Matrix, junto con Tom Tykwer, se han unido para escribir y co-dirigir Atlas de las Nubes, con Tom Hanks como protagonista.

Basada en la novela de David Mitchell, Atlas es la historia fantástica de la humanidad, contada a través del pasado, presente y futuro entrelazando seis historias en un recorrido de 500 años, basadas en la voluntad del hombre y su afán de poder.
Cada una de las historias esta escrita de una forma totalmente distinta al resto, con un estilo y un lenguaje propios,

Otras actrices que han confirmado su presencia en el filme son Halle Berry y Natalie Portman como actores confirmados. Además, lo más seguro es que se suban al carro en cuestión de unos días Ian McKellen y James McAvoy. Aunque es muy pronto para hacer cualquier predicción, viendo este reparto de actores ya pienso en una super-producción

Warner Bros. tendrá los derechos nacionales de distribución, con Focus Features Internacional en las ventas internacionales. Stefan Arndt y Grant Hill producirán la película a través de Five Drops. Philip Lee es el productor ejecutivo.

Está previsto que la producción se inicie en septiembre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...