jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Ningún estreno puede con ‘Hop’

Este fin de semana ha habido cuatro estrenos fuertes en Estados Unidos, pero ninguno pudo con la película animada de Universal Pictures Hop, que otra vez ocupa el primer lugar con otros 21.7 millones de dólares, con lo que la película que cuenta con el doblaje de Russell Brand, entre otros, ya ha ganado en total 68.2 millones de dólares, superando su presupuesto de 63 millones.

En segundo lugar llegó la nueva versión de Arthur, protagonizada también por Brand, aunque esta vez no solo como voz, sino en imagen real, y acompañado de Helen Mirren, recaudando 12,6 millones de dólares, algo por debajo de las expectativas, lo que provocará que le cueste recuperar su presupuesto de 40 millones.

El tercer puesto ha sido para Hanna, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett, con 12,3 millones, una cifra escasa para una película que costo cerca de 40 millones. Al menos las críticas han sido buenas y esto ayudará al boca oreja.

El cuarto puesto ha sido para la película familiar Soul Surfer, protagonizada por AnnaSophia Robb, Dennis Quaid y Helen Hunt y que logró recaudar 11,1 millones en 2.214 salas, el resultado más bajo de los cuatro estrenos, con un promedio de 5000 dólares por sala, el mejor de las nuevas películas.

El resultado más sorprendente ha sido para Your Highness (Caballeros, princesas y otras bestias), protagonizada por Danny McBride, James Franco y Natalie Portman, y que partía con muchas posibilidades de liderar la lista de las películas más taquilleras del fin de semana, pero se ha tenido que conformar con el sexto puesto con tan sólo 9,5 millones, un resultado pésimo teniendo en cuenta que costó 50 millones, quedando por debajo de Insidious.

La película de ciencia-ficción de Duncan Jones Código fuente, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan, se ubica en el séptimo lugar con 9.05 millones y 28.6 millones dólares después de diez días, seguida de otro thriller de ciencia ficción, Sin límites, protagonizada por Bradley Cooper, y que suma otros 5.7 millones en su cuarto fin de semana para un gran total de 64.4 millones de dólares.

La secuela de El diario de Greg, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules, se ubica en el noveno lugar con 4.9 millones, mientras que la lista la cierra el drama de Matthew McConaughey El inocente con 4.6 millones.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...