Sofia Coppola y Kirsten Dunst de nuevo codo con codo en ‘Secret door’

La realizadora Sofia Coppola ha anunciado vía Twitter que su próxima película, Secret door, contará con la presencia de la actriz Kirsten Dunst (Spiderman). Existen dos precedentes de esta relación profesional. El primero, la intrigante y sugerente Las vírgenes suicidas y, por otro lado, la confusa y prescindible María Antonieta.
De esta manera, a través de dicha red social la directora se mostraba “feliz” de anunciar que Kirsten Dunst aparecería en su nuevo film. “¡Permaneced atentos!”, nos alertaba. Demostrado. Quien no tiene Twitter, se las pierda. Secret door todavía no tiene fecha de inicio de rodaje ni un guión ultimado. Lo que sí se sabe es que estará producida por American Zoetrope, la compañía de la familia Coppola.

En lo que se refiere a la directora, tiene frente a sí el reto de superar la nostálgica y para mí genial Lost in translation (en cuyo éxito tuvo mucho que ver la química Bill Murray-Scarlet Johanson), una película con un aroma que impregnó Somewhere, propuesta con la que el año pasado consiguió el beneplácito de la crítica y la modorra del público convencional.
Mientras, la actriz Kirsten Dunst deja ya en el recuerdo su participación en la saga de Spiderman o su presencia en la extraña Nueva York para principiantes y, por supuesto, su papel infantil en la majestuosa Entrevista con el vampiro. En espera está también de que llegue a la gran pantalla su papel en lo nuevo de Lars Von Trier, Melancolía, que se presentará en el Festival de Cannes.

Fuente: Europa Press
Imagen: Zimbio

También te puede interesar

Deja un comentario