jueves, marzo 28, 2024

Se rueda en secreto una nueva escena de ‘Captain America: The First Avenger’

Miedo nos da cuando vemos como, al falta de un par de meses del estreno de una película, el director decide reunir a parte de su reparto para rodar alguna escena nueva. Puede que sea por meticulosidad, y quiera mejorar algo que ve que ha quedado escaso, pero también puede ser debido a que, tras visionar la película en su montaje final, se ha dado cuenta que está ante un fiasco.
No sabemos cual de los dos motivos será el que aquí nos reune, si la perfección o la reparación de un daño, pero Joe Johnston ha reunido de nuevo a Samuel L. Jackson y Chris Evans para rodar escenas adicionales de Captain America: The First Avenger (Capitán América. El Primer Vengador). En el set montado en Times Square el fin de semana se reunió mucha gente, motivo por el cual ya se han filtrado fotos de dicho rodaje así como algúnq ue otro vídeo como el que os mostramos al final de la noticia.
Por lo que podemos apreciar en las fotos, parece que se trata de la escena que Marvel suele realizar para que se muestre tras los créditos, y en ella vemos como Steve Rogers (Evans) se desplaza desde la década de 1940 hasta la actualidad, sintiéndose abrumado por el caos del Nueva York de hoy en día.

La historia se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) voluntarios para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América.
En la película se nos cuenta cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.

Os dejamos con más fotos del rodaje:

Capitán América. El Primer Vengador llegará a los cines convencionales y 3D el 22 de julio, estando dirigida por Joe Johnston, y cuenta en su reparto con Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Derek Luke… y ahora sí, el vídeo robado del rodaje de esta nueva escena:

Fuente: eyeprime

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...