sábado, abril 20, 2024

‘Pequeñas mentiras sin importancia’ arrasa ahora en el Reino Unido

Tras lograr el principal Premio, otorgado por el público, en la reciente Mostra de Valencia (Sección Mediterráneo), y poco antes de inaugurar la primera edición del D’A, Festival de Cinema d’Autor de Barcelona mañana viernes, Pequeñas mentiras sin importancia ha conseguido sorprender a todos con su excelente entrada en el siempre competitivo mercado inglés.
La película, que ya ha arrasado en Francia con más de 5 millones de espectadores y 20 semanas en cartelera, ha encumbrado al director/actor Guillaume Canet como uno de los realizadores con más proyección del panorama internacional.
En el Reino Unido, en su primer fin de semana de estreno, la película entró en el Top 10, pese a estrenarse con sólo 58 copias, todas ellas en versión original subtitulada, y es que esta película, en la línea de clásicos como Los amigos de Peter, reúne a los mejores actores del país vecino, destacando a Marion Cotillard, ganadora del Oscar por su papel de Edith Piaf en La Vida en Rosa y que en los últimos años ha sido la protagonista de Enemigos Públicos, Un buen año y Medianoche en Paris de Woody Allen, la cual inaugurará el próximo Festival de Cannes.

El reparto de Pequeñas mentiras sin importancia lo completan François Cluzet, Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin, Laurent Lafitte, Valérie Bonneton y Pascale Arbillot .
Pequeñas mentiras sin importancia narra como un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse en sus vacaciones de verano. Este año, deciden no romper esta tradición a pesar que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.
Para comprobar si en España tiene el mismo éxito tendremos que esperar al 27 de mayo, fecha en la que se estrenará de la mano de A contracorriente films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES