viernes, abril 19, 2024

Nuevos cambios para ‘Rise of the Apes’

El nuevo remake/secuela/reinicio de la saga de El planeta de los simios que prepara 20th century fox sigue de cambios. Tras cambiar la fecha de estreno, ahora lo hace su título. Hasta ahora se barajaban las posibilidades de que se llamara Rise of the Apes, Caesar (como el mono protagonista de la rebelión) o Caesar: Rise of the Apes.
Pues ahora, el equipo de márketing de la compañía ha considerado que sería más idóneo que se llamara Rise of the planet of the apes (El alzamiento del planeta de los simios); dicho título estaría más relacionado con la saga de cinco películas originales (la original, y el remake del 2001, se llamó El planeta de los simios, y sus secuelas fueron Regreso, Huida, La rebelión y La conquista del planeta de los simios).

Rise of the planet of the Apes, si finalmente se confirma este título, estará protagonizada por James Franco, Tom Felton, Freida Pinto, Andy Serkins, Brian Cox y John Lithgow y en ella se relata desde un nuevo punto de vista cómo, mediante unos experimentos de ingeniería genética, se altera la inteligencia de los simios, provocando su rebelión y la posterior batalla contra los humanos por el control del planeta. Estos simios serán guiados por Caesar, el más fuerte e inteligente.
El estreno de Rise of the planet of the Apes está previsto para el 5 de Agosto de 2011.
Fuente: CBM.com / Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES