Nestor Carbonell vuelve a ‘The Dark Knight rises’

El alcalde García se presenta a la reelección y volverá a ser interpretado por Nestor Carbonell en la nueva película de la saga del personaje de Batman: The Dark Knight rises. Según informa la edición digital de la revista Variety, Carbonell está en negociaciones para volver a interpretar al alcalde de la ciudad de Gotham en la nueva película de Christopher Nolan, que cierra así su trilogía de la saga del hombre-murciélago.

Nestor Carbonell se sumaría de esta forma a un reparto que se incrementa día a día y va camino de convertirse en uno de los más célebres de los últimos años, y que estaría formado por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence y Daniel Sunjata.

La película retoma así al personaje que hizo su aparición en El caballero oscuro en 2008 y que, afortunadamente, estará interpretado por el mismo actor (algo que no ocurrió con el personaje de Rachel, interpretado por Katie Holmes, en Batman begins, y por Maggie Gyllenhaal, en El caballero oscuro).
La nueva película de Batman está dirigida por Christopher Nolan, escrita conjuntamente con Jonathan Nolan y David S. Goyer. Está previsto que el rodaje se inicie próximamente en Pittsburgh, y The dark knight rises se estrene el 20 de julio de 2012.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario