Nestor Carbonell vuelve a ‘The Dark Knight rises’

El alcalde García se presenta a la reelección y volverá a ser interpretado por Nestor Carbonell en la nueva película de la saga del personaje de Batman: The Dark Knight rises. Según informa la edición digital de la revista Variety, Carbonell está en negociaciones para volver a interpretar al alcalde de la ciudad de Gotham en la nueva película de Christopher Nolan, que cierra así su trilogía de la saga del hombre-murciélago.

Nestor Carbonell se sumaría de esta forma a un reparto que se incrementa día a día y va camino de convertirse en uno de los más célebres de los últimos años, y que estaría formado por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence y Daniel Sunjata.

La película retoma así al personaje que hizo su aparición en El caballero oscuro en 2008 y que, afortunadamente, estará interpretado por el mismo actor (algo que no ocurrió con el personaje de Rachel, interpretado por Katie Holmes, en Batman begins, y por Maggie Gyllenhaal, en El caballero oscuro).
La nueva película de Batman está dirigida por Christopher Nolan, escrita conjuntamente con Jonathan Nolan y David S. Goyer. Está previsto que el rodaje se inicie próximamente en Pittsburgh, y The dark knight rises se estrene el 20 de julio de 2012.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.