Matt Reeves dirigirá la película de vampiros ‘The Passage’

Hace poco os informamos que Matt Reeves iba a a ser el encargado de sacar adelante el remake de la película de John Carpenter They Live (Ellos viven). La película original se basaba en un relato corto de Ray Nelson titulado 8 en punto de la mañana, donde un hombre se despertaba con la convicción de que vivimos rodeados de alienígenas que controlan nuestra sociedad de forma secreta.
Reeves, que dirigió la película Monstruoso y el remake de Déjame entrar, ha declarado que decidió hacer la película en el momento en el que terminó de leer el relato de Nelson, afirmando haber visto la oportunidad de hacer una película que explora el punto de vista de un hombre que está viviendo una pesadilla y que podría haber un punto romántico dentro de la historia.
Hoy nos enteramos que también va a dirigir The Passage, basada en el best-seller de Justin Cronin y centrada en un experimento que sale mal, creándose un enjambre de vampiros sedientos de sangre que llevan al mundo al borde de la extinción.

En esta película, un grupo de enfermos terminales de cáncer se recuperan tras ser sometidos a las mordeduras de murciélagos en América del Sur. Naturalmente, el gobierno ve esto como una cura para la enfermedad y comienza a experimentar. Al final, acaban con una legión casi indestructible de maestros vampiros telepáticos que comienzan a infectar a la población.
El estilo es similar a 28 Días Después y muy diferente a Déjame entrar, por lo que Reeves tiene la posibilidad de hacer otra película de vampiros pero desde otro punto de vista..

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario