viernes, abril 19, 2024

Matt Reeves dirigirá la película de vampiros ‘The Passage’

Hace poco os informamos que Matt Reeves iba a a ser el encargado de sacar adelante el remake de la película de John Carpenter They Live (Ellos viven). La película original se basaba en un relato corto de Ray Nelson titulado 8 en punto de la mañana, donde un hombre se despertaba con la convicción de que vivimos rodeados de alienígenas que controlan nuestra sociedad de forma secreta.
Reeves, que dirigió la película Monstruoso y el remake de Déjame entrar, ha declarado que decidió hacer la película en el momento en el que terminó de leer el relato de Nelson, afirmando haber visto la oportunidad de hacer una película que explora el punto de vista de un hombre que está viviendo una pesadilla y que podría haber un punto romántico dentro de la historia.
Hoy nos enteramos que también va a dirigir The Passage, basada en el best-seller de Justin Cronin y centrada en un experimento que sale mal, creándose un enjambre de vampiros sedientos de sangre que llevan al mundo al borde de la extinción.

En esta película, un grupo de enfermos terminales de cáncer se recuperan tras ser sometidos a las mordeduras de murciélagos en América del Sur. Naturalmente, el gobierno ve esto como una cura para la enfermedad y comienza a experimentar. Al final, acaban con una legión casi indestructible de maestros vampiros telepáticos que comienzan a infectar a la población.
El estilo es similar a 28 Días Después y muy diferente a Déjame entrar, por lo que Reeves tiene la posibilidad de hacer otra película de vampiros pero desde otro punto de vista..

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...