jueves, marzo 28, 2024

Marvel promociona ‘Thor’ parodiando el anuncio del niño disfrazado de Darth Vader

La publicidad se sirve muchas veces de personajes cinematográficos para dotar de mayor relevacia sus anuncios y captar de esa forma a más espectadores que se quedan en sus retinas con el producto promocionado gracias a la asociación con una película. Ahora bien, pocas veces vemos como un estudio cinematográfico le devuelve la jugada a un producto realizando una promoción parodiando su anuncio… como es el caso del que aquí vamos a hablar.
Desde hace semanas se emite en las teles de todo el mundo un anuncio de Volkswagen en el que se nos muestra a un niño disfrazado de Darth Vader, intentando conseguir que «la fuerza» se haga pantente en sus acciones, y gracias al mando a distancia del coche, el padre hace feliz a su hijo cuando, intentando aplicar la «fuerza» sobre el coche, éste se enciende. El anuncio, que se emitió por primera vez en la Super Bowl, ya ha conseguido más de 36 millones de visionados en YouTube.

Ahora, para aprovechar el tirón de este anuncio, Marvel ha decidido promocionar su última película, Thor, que llegará a España el 29 de abril, con un vídeo que parodia al citado anuncio de Volkswagen, mostrándonos a un niño disfrazado de Thor, en el que se mantiene una linea argumental similar al visto en el original, pero cambiando el final.
Os dejamos con el divertido anuncio, y estad antentos al nombre del perro:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...