jueves, marzo 28, 2024

Linda Hamilton y Michael Biehn podrían volver en ‘Terminator 5’

Cuando sólo se había confirmado que el director de las secuelas 3, 4 y 5 de Fast & furious, Justin Lin, sería finalmente el director de Terminator 5 y que Arnold Schwarzenegger retomaría el papel del organismo cibernético enviado desde el futuro, ya empiezan a surgir los primeros rumores sobre el reparto.

Según estos rumores la película, que aún no cuenta con guión, se ha pasado a llamar Terminator 2012, se situaría en el presente y es muy probable que todo el reparto original vuelva, no sólo Arnold Schwarzenegger, sino también Linda Hamilton y Michael Biehn o, incluso, Edward Furlong.

Aunque desde la fuente de la noticia aseguran que todo es cierto, Linda Hamilton ya ha dicho en varias ocasiones que no tiene ningún interés en volver a la franquicia de Terminator, principalmente porque al principio sólo le ofrecieron papeles similares al que había interpretado en la primera parte; tras aceptar Terminator 2, que suponía un cambio total de registro de su personaje con respecto a la anterior, sólo le ofrecían papeles similares al que acababa de interpretar y no ha querido nunca encasillarse. Fue el principal motivo por el que no apareció en Terminator 3, porque el papel que le propusieron no evolucionaba.
Teniendo en cuenta estos datos, si el guión es bueno, que es algo muy poco probable (casi con total seguridad el guionista sea el compañero de fatigas super-veloces de Justin Lin, un guionista llamado Chris Morgan), Linda podría volver, sin embargo, eso implicaría volver atrás en el tiempo, antes de Terminator 3 y antes de Terminator Salvation, un arco argumental que ya desarrolló la serie de televisión Las crónicas de Sarah Connor, que se canceló en su segunda temporada por baja audiencia.
Otra opción sería situar la acción en un futuro alternativo, donde Sarah Connor no hubiera muerto, y los hechos de Terminator 3 y Terminator Salvation no hubieran ocurrido, lo cual dejaría la puerta abierta por si se quiere continuar con la historia de esta última en Terminator 6. Un verdadero lío de fechas, hechos y lineas argumentales (paralelas y alternativas) que podría confundir al espectador, lo cual no parece que sea muy recomendable para una franquicia que tiene tantos problemas de producción, con ventas de derechos de por medio.
Fuente: latinoreview

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...