Evento de presentación de ‘Fast & furious 5’ con los especialistas del cine

Con motivo de la presentación de la película Fast & furious 5 esta mañana se ha realizado una clase magistral con los especialistas y dobles de acción del cine y las series españolas. Los alumnos y los profesores de la Escuela de especialistas de cine y tv Ángel Plana han mostrado a los periodistas y medios acreditados cómo se hacen las secuencias de acción más trepidantes hoy en día.
La escuela de Ángel Plana está situada en el Polígono industrial de Pinto (Madrid) y en sus instalaciones nos han enseñado a dar (y recibir) golpes, a manejar armas de fuego (tanto falsas como de fogueo) y a realizar acrobacias propias de las escenas de acción de las películas (como saltos o caídas). 

La escuela cuenta con dos profesores que llevan más de 10 años como especialistas en el mundo del cine y la televisión, su experiencia y su seguridad se demuestra a la hora de enseñar a asestar y recibir golpes y a manejar el material de fogueo, todo para que quede creíble en el rodaje de una película y que el espectador disfrute como si los golpes y los disparos fueran reales.
La escuela (con sede en Madrid y Barcelona), que cuenta actualmente con nueve alumnos, tiene cursos de buceo, paracaidismo o conducción, intensivos de verano y el de especialista de cine y televisión que dura nueve meses.
Damos las gracias a Ángel y a todo su equipo (en especial a Jaime y a Jorge) por su paciencia y explicarnos cómo no todo es lo que parece en pantalla, y os dejamos un par de vídeo:

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Evento de presentación de ‘Fast & furious 5’ con los especialistas del cine

  • el 14 abril, 2011 a las 22:49
    Permalink

    Pues todos los que participamos en este evento lo pasamos genial y lo recordaremos durante mucho tiempo ya que todo fué muy didáctico y divertido.
    Angel

    Respuesta
  • el 14 abril, 2011 a las 23:06
    Permalink

    Toda una señora experiencia, muy divertido!!!!!!!
    Todos íbamos a 1000!! 🙂

    Respuesta
  • el 15 abril, 2011 a las 19:54
    Permalink

    Completamente de acuerdo con Angel, extremadamente divertido.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.