viernes, abril 19, 2024

Entrevistas a Channing Tatum y Jamie Bell con motivo del estreno de ‘La Legión del Aguila’

Este viernes, 8 de abril, llegará a los cines de toda España La Legión del Aguila, una épica aventura de romanos dirigida por Kevin MacDonald y protagonizada por Channing Tatum y Jamie Bell.
Inspirada en la novela The Eagle of the Ninth, de Rosemary Sutcliff, el largometraje pone al espectador tras los pasos de un joven centurión que ambiciona restaurar el honor perdido por su familia tras la desaparición del ejército comandado por su padre 20 años antes en las inhóspitas tierras escocesas.
MacDonald, reconocido documentalista ganador de un Óscar por One Day in September (1999) y realizador de títulos como El último rey de Escocia (2006), ha querido aproximarse a aquella época clásica con una visión más realista y cruda de lo que era la vida del soldado en zona fronteriza, muy ajena al «glamour» retratado desde Hollywood.

La película transcurre en el peligroso siglo II en Britania. En el año 140 d.C., veinte años después de la inexplicable desaparición de la totalidad de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (interpretado por Tatum) es enviado por Roma para resolver el misterio y salvar el honor de su padre, el entonces comandante de la Novena Legión. Acompañado únicamente por Escla (Bell), un esclavo británico, Marcus deja atrás el muro de Adriano y se adentra en los desconocidos montes de Caledonia para enfrentarse a tribus indómitas, reconciliarse con la memoria de su padre y recuperar el emblema de oro de la legión, el Águila de la Novena Legión. Donald Sutherland encarna a Aquila, el tío de Marcus, que vive en Britania. Mark Strong es Guern, un ex soldado que tiene información crucial acerca de la Novena Legión.

A modo de adelanto os dejamos el trailer de la misma:

Pero para conocer algo mejor lo que nos encontraremos en el cine, os dejamos ver un par de entrevistas, cortesía de Universal Pictures, a los protagonistas de La Legión del Águila, Channing Tatum y Jamie Bell:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...