En junio pasaremos miedo de nuevo con ‘Insidious’

El director James Wan y el guionista Leigh Whannell, artífices de la saga de terror Saw, aúnan esfuerzos con los productores de Paranormal Activity para intentar volver a ponernos los pelos de punta con Insidious.
La película, que ha cosechado gran éxito tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sitges, se ha revelado como la gran sorpresa de la temporada. Los resultados en taquilla son muy favorables, pues en las carteleras norteamericanas, donde se estrenó el pasado 1 de Abril, consiguió recaudar en poco más de tres días casi 10 veces su presupuesto de producción, alcanzando en dos semanas los 30 millones de dólares.
Su director, James Wan, ha declarado, al respecto de la gestión del proyecto: “Me resultaba atractiva la posibilidad de hacer una película de casa encantada… así que abordé a Leigh y le propuse que hiciéramos una que diera un giro diferente a las convenciones del género, y se nos ocurrió algo que nos entusiasmó a los dos. Empieza como una típica historia de fantasmas y de casas encantadas, pero luego evoluciona hasta convertirse en algo completamente distinto”.

Insidious nos cuenta como Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.
Esta nueva película de terror llegará a los cines de toda España el 10 de junio, de la mano de Aurum.

También te puede interesar

Deja un comentario