El nuevo tráiler de ‘Cowboys & aliens’ lo cuenta todo

El nuevo tráiler de Cowboys and Aliens, protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde y Sam Rockwell, sigue la discutible moda de revelar casi todo el argumento en un vídeo de dos minutos; es tan explicito que deja pocos elementos de sorpresa para el estreno en cines.
La película, que se estrena en Estados Unidos el 29 de julio y llegará a España el 2 de septiembre, está dirigida por Jon Favreau y producida por Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci; y está basada en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg.
Cowboys & Aliens nos traslada a la Arizona de 1873, donde un extraño (Daniel Craig), que no recuerda su pasado, llega al pueblo de Absolution. La única pista sobre su vida es un grillete que lleva anclado en su muñeca, pero Absolution es atacada por unas naves alienígenas que, además de destruir el pueblo, comienzan a abducir a sus habitantes. La única solución posible es unir fuerzas y enfrentarse a este nuevo enemigo común surgido de las estrellas.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario