El Dr. Hugo Extrange podría ser el villano principal de ‘The Dark Knight rises’

La nueva película de la saga de Batman, The Dark Knight rises, no deja de dar noticias. Ayer informábamos de la incorporación del actor Daniel Sunjata al reparto y hoy ha surgido la noticia de que probablemente el villano principal de la película sea El Dr. Hugo Extrange.
Varias páginas se han hecho eco del dato suministrado por la web My entertainment world (una web donde se detallan días y lugares de rodaje), donde una breve sinopsis de la película relata cómo El Dr. Hugo Extrange planea acabar con Batman y convertirse en el nuevo hombre-murciélago de la ciudad de Gotham.
Hasta el momento Warner no se ha pronunciado sobre este dato, ni tampoco sobre qué actor podría representar dicho papel; si fuera un actor nuevo, se uniría al reparto formado por Christian BaleMichael CaineMorgan FreemanGary OldmanAnne HathawayJoseph Gordon-LewittTom HardyJuno TempleJosh Pence Daniel Sunjata.

Incluso podría tratarse de un truco publicitario para mantener a los medios ocupados y que no empiecen a revelarse datos de la película antes, incluso, de que comience el rodaje, que está previsto que se inicie próximamente en Pittsburgh, y The dark knight rises se estrene el 20 de julio de 2012.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “El Dr. Hugo Extrange podría ser el villano principal de ‘The Dark Knight rises’

  • el 13 abril, 2011 a las 10:47 pm
    Permalink

    No, hombre. Este es el Dr. Extraño de DC, el Doctor Hugo Extrange. No confundir con el mago-médium Dr. Extraño de Marvel.
    De hecho creo que Hugo Extrange fue el primer súpervillano que se enfrentó a Batman.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2011 a las 7:56 am
    Permalink

    Perdón por el error, quise traducir el nombre sin pensar que podía dar lugar a confusión.

    Ya está corregido. Gracias por vuestros comentarios.

    Respuesta

Deja un comentario