viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos pósters de ’30 minutes or less’

Ayer os mostrábamos el tráiler de la nueva película de Jesse Eisenberg, 30 minutes or less, pues hoy Columbia pictures ha hecho públicos dos pósters de la película, uno para los buenos y otro para los malos.

Jesse Eisenberg, que ha sido el protagonista de Adventureland, Bienvenidos a Zombieland y La red social, estará acompañado por Aziz Ansari, Danny McBride y Nick Swardson; la película está dirigida por el director de Zombieland, Ruben Fleischer, y se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de agosto.

Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizza que se cruza con dos atracadores (Danny McBride y Nick Swardson) en una de sus entregas; los cuales lo secuestran y obligan a atracar un banco; la historia se complicará cuando Nick recurra a su amigo (Aziz Ansari) para que lo ayude. Juntos tendrán que enfrentarse a la policía, a los atracadores y a sus particulares y complicadas vidas personales.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...