Daniel Sunjata firma por ‘The dark knight rises’

La tercera película de la nueva saga de Batman, titulada The dark knight rises acaba de añadir a su lista de actores a Daniel Sunjata. El actor se suma así a Christian Bale, Michael Caine, Morgan FreemanGary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom HardyJuno Temple y al recientemente confirmado Josh Pence.
Daniel Sunjata ha aparecido en el cine en las películas El diablo viste de Prada y Los fantasmas de mis ex-novias, pero es más conocido por haber formado parte del reparto de las series Anatomía de Grey y Rescue me.
Los últimos rumores apuntan a que la trama de The dark knight rises puede girar sobre Batman, Catwoman y La liga de las sombras (que están bajo el mando de Talia Al’Ghul, la hija de Ra’s Al Ghul, papel que ya representó en Batman Begins Liam Neeson, tras la muerte de su padre).

Hasta el momento no se ha hecho público el papel que representará Sunjata en la nueva película de Batman, que cerrará la trilogía (y concluirá la participación de Christopher Nolan y Christian Bale), pero las apuestas sugieren que puede formar parte de la trama relacionada con La liga de las sombras o representar a otro villano más, que se sumaría a los ya confirmados Catwoman (Anne Hathaway), Bane (Tom Hardy) y el rejuvenecido Ra’s Al Ghul (Josh Pence).
El rodaje de The dark knight rises comenzará próximamente en Pittsburgh, con vistas a su estreno el 20 de julio de 2012.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario