Curioso aspecto de January Jones en ‘X-Men: Primera Generación’

El último número de la revista Total Films ha preparado para la ocasión cuatro portadas especiales dedicadas a X-Men: Primera Generación, aunque queremos hacer especial hincapié en una de ellas, la dedicada a January Jones caracterizada como Emma Frost…
No sabemos en que estarían pensando los diseñadores de vestuario, pero realmente, por muy espectacular que sea una actriz, ese traje no le favorece a nadie, y nos quedamos con muchas ganas de ver el aspecto que lucira en la película, ya en movimiento. Suponemos que en pantalla, con el trabajo de postproducción, quedará más “realista” y menos aspecto de desfile de Victoria’s Secret,… aunque no seran pocos los que disfruten con esta portada:

Os recordamos que la película está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon, y dirigida por Matthew Vaughn, estando basada en una historia de Bryan Singer.

X-Men: Primera Generación supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Y ahora os dejamos las otras tres portadas:

Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario