Arranca hoy el rodaje de ‘The Avengers’

Os acabamos de comentar que este fin de semana se ha rodado una nueva escena de Captain América: The First Avenger, y ahora os adelantamos que The Avengers, que suponemos que en España se titulará Los Vengadores, comenzará a rodarse hoy mismo.

El director Joss Whedon ha sido el encargado de confirmar el arranque del rodaje, para tener lista la película en la fecha prevista de estreno, el 4 de mayo de 2012. Whedon dijo ayer, con bastante humor: “Mañana comenzamos a rodar. Primer día. Así es. Debería ser un día de diversión, seguido de los ochenta mil días de diversión que se necesitan para terminar esto”.

Añadiendo: “Así que me deseo suerte. ¡HAZLO! ¡SUERTE! ¡AHORA! Me voy a terminar algunas páginas de Buffy, y luego me imagino que otra película estará a punto ya”.

Por otro lado, dado que os hemos comentado que Chris Evans ha vuelto a rodar una escena de Capitán América, y hoy inicia el rodaje de The Avengers, Evans está preocupado por si no tiene la oportunidad de protagonizar películas que no esten relacionadas con el Capitán América: “Esa fue mi gran preocupación cuando nos pusimos de acuerdo para hacer la película, y dije ‘Si hago esta película, no quiero estar sólo en un traje de superhéroe azul durante los próximos diez años. Eso no es satisfactorio creativamente'”.

Evans ha confirmado que Marvel ya está trabajando en la secuela de Capitán América, y dado que The Avengers arranca ya su rodaje, ha declarado: “Va a ser difícil. No podría tener una gran cantidad de tiempo de inactividad en mi vida. Nos hizo firmar unas seis películas, por lo que potencialmente habrá tres de los Vengadores y tres de Capitán América“.

Os recordamos que los actores que se pondrán en la piel de los distintos Vengadores son:

Robert Downey Jr. es Iron Man. Tras verle ya con el traje en dos entregas de Iron Man dirigidas por Jon Favreau, Downey Jr. sabe lo que tiene que hacer.

Samuel L. Jackson es Nick Fury. Cameos del actor como este personaje en múltiples películas de Marvel dejaban claro que él sería el elegido para continuar en dicho rol. Ya ha salido en las dos partes de Iron Man y, en breve le veremos en Capitán América.

Scarlett Johansson es Viuda Negra.  Ya la hemos visto en Iron Man 2, y repite personaje en esta película.

Chris Evans es el Capitán América. Veremos si no nos cuesta quitarnos de la mente la imagen de él como Antorcha Humana en las dos partes de Los 4 Fantásticos.

Chris Hemsworth es Thor. En breve llegará a los cines la película propia, Thor. Muchos lo recordarés por verle como padre del joven Kirk en la nueva película Star Trek de JJ Abrams.

Mark Ruffalo es Hulk. Ya os habíamos dicho que Edward Norton dejaba de ser Bruce Banner/Hulk, y finalmente este actor se queda con su papel. Veremos si continúa siéndolo en una posible nueva secuela de Hulk.

Jeremy Renner es Hawkeye/Clint Barton. Este actor, que cuenta con una nominación al Oscar por su trabajo en En tierra hostil, por primera vez descubrirá lo que es ponerse “mallas”, aunque en la escena filtrada de Thor donde aparece en ese rol, aún no las lleva puestas.

Y todavía seguramente veamos más estrellas unirse al reparto.

Fuente:  CinemaBlend; Whedonesque

También te puede interesar

Deja un comentario