Álex de la Iglesia concluye el rodaje de ‘La chispa de la vida’

Tras siete semanas de intenso rodaje liderado por Álex de la Iglesia y una peculiar pareja protagonista, Salma Hayek y José Mota, La chispa de la vida ya está en la sala de postproducción.
Según el productor de la película, Ximo Pérez, el reparto ha estado a un alto nivel interpretativo y ha conectado perfectamente con todo el equipo lo que ha creado un ambiente excelente en la producción de la película.
La chispa de la vida está basada en una idea original de Randy Feldman, que ha adaptado el propio Álex de la Iglesia y cuenta la historia de un publicista que, harto de acumular fracasos, tropezará por accidente con la situación más rentable de su carrera profesional, aunque para alcanzar el éxito mediático tendrá que poner su vida al límite.

José Mota, en un papel dramático, muestra una vertiente profesional muy distinta a la que nos tiene acostumbrados en su faceta humorística televisiva. Su personaje, Roberto, sufre un accidente que le deja atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo. Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación y el protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático y llevando su delicado estado al límite entre la vida y la muerte.
Junto a Hayek y Mota, completan el reparto, entre otros, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Santiago Segura, Carolina Bang, Manuel Tallafé y los valencianos Ferrán Gadea, Oskar Ramos, Manuel Puchades y Elvira Lomba
La película se ha rodado en Madrid, en la Torre de Cristal de la Mutua Madrileña, y en el Teatro Romano de Cartagena (Murcia), donde participaron en el rodaje cerca de tres mil figurantes. Toda la información de la película está disponible en su página web www.lachispadelavida.es.

También te puede interesar

Deja un comentario