Trailer de ‘Setup’, la nueva película de 50 Cent y Bruce Willis

Cheetah Vision, productora propiedad del rapero 50 Cent, se dedica principalmente a lanzar películas directamente a DVD, sin pasar por los cines. El ritmo de lanzamientos parece que va a ser rápido, pues hace poco estrenó Things Fall Apart y ya se encuentra promocionando otra película más, Setup, tras la cual se encuentra esa compañía y Hedge Fund Film, que en los próximos años tienen previsto invertir 200 millones de dólares en varias películas.
De esta nueva película destacamos la participación de un reparto que nos tiene poco acostumbrado a ver sus películas sin pasar por los cines, pues cuenta con Bruce Willis, al que acompañan, además de 50 Cent, Ryan Phillippe y Randy Couture, motivo por el esta película sí que acabará estrenandose en las salas, al menos de Estados Unidos, y para eso ya ha adquirido los derechos Lionsgate.

Setup nos cuenta como un grupo de amigos se involucran en un robo de diamantes que acaba bastante mal, con algún que otro muerto de por medio.
En la dirección nos encontramos con Mike Gunther, que también ha escrito el guión, y es más conocido por ser coordinador de dobles en películas de Hollywood, como La Jungla 4.0. Todavía no hay una fecha establecida para su estreno.

También te puede interesar

Deja un comentario