‘Star Wars: Episodio I’ llegará a los cines 3D en febrero de 2012

Mientras esperamos con ganas el estreno de las dos trilogías de Star Wars en alta definición, ya que en septiembre de este año llegará a las tiendas, y tras haberse incrementado mucho el número de salas 3D disponibles, 20th Century Fox y Lucasfilm han anunciado que Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma será re-lanzado en los cines 3D el 10 de febrero de 2012.
Tal y como se había anunciado hace tiempo, tras el estreno en 3D del Episodio I iremos viendo cada uno de las restantes cinco películas en el mismo momento en años consecutivos, aunque todo dependerá de los resultados en taquilla de cada una.
Lucasfilm está tranquilizando a los fans, afirmando que Industrial Light and Magic ha estado supervisando el proceso de conversión, el cual se ha hecho con el máximo respeto por el material de origen.

Os recordamos que hace unos meses, en un comunicado oficial desde Lucasfilm, dijeron: “Hay pocas películas que se presten perfectamente a ser convertidas al 3D. Desde la persecución en la zanja de la Estrella de la Muerte hasta las carreras de vainas de Tatooine, la saga Star Wars se caracteriza por ofrecer una experiencia de entretenimiento que es completamente inmersiva”.
Yo, por ahora, me conformo con esperar al estreno en Blu-Ray de las seis películas, que incluirá imagen y calidad de sonido mejorada, así como nuevas escenas eliminadas y características especiales… aunque supongo que, tarde o temprano, no podrá reeditarlas más veces por quedarse sin extras inéditos.

Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Star Wars: Episodio I’ llegará a los cines 3D en febrero de 2012

  • el 4 marzo, 2011 a las 12:14 pm
    Permalink

    Uy uy uy… miedo me da… Yo con que las reestrenasen en 2D otra vez, como ya hicieron en 1997, me quedaba tan contento.

    Ir a verlas iré, está claro, porque poder disfrutar de mi saga favorita en una sala de cine no pasa todos los días. Pero iré por eso, no por la reconversión a 3D. Solo espero que merezca la pena pagar el plus que valdrá la entrada por el 3D

    Respuesta

Deja un comentario