Segundo trailer oficial de ‘Thor’. Llegó la hora del mazas y sus mazazos

Parecía que iba a tardar más, pero no, ya está online, y os lo mostramos al final de la noticia, el segundo trailer oficial en versión original de Thor,  la última adaptación a la gran pantalla del homónimo cómic de Marvel, que llegará a los cines de toda España el 29 de abril, y está protagonizada por Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Natalie Portman.
La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor (Chris Hemsworth), poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Dirigida por Kenneth Branagh, cuenta también en su reparto con Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Dallas Josh, Tadanobu Asano, Idris Elba, Gregg Clark y Colm Feore.


En este nuevo trailer las féminas estarán encantadas disfrutando del “espectacular” cuerpo del protagonista, así como de sus “buenos” modales, mientras que los fans de la acción disfrutarán del reparto de mazazos con el que nos deleita Thor:

También te puede interesar

Deja un comentario