martes, marzo 19, 2024

Se confirma que Jeremy Renner es Ojo de Halcón en ‘Thor’

Paramount Pictures ha hecho públicos 20 minutos de metraje en la presentación de Thor que realizaron recientemente dentro del CinemaCon, donde ya se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de esta producción, pues se confirma que Jeremy Renner aparecerá como Ojo de Halcón en la película.

Algún avispado espectador ha desvelado la secuencia en la que ha visto a Jenner, y la ha publicado en la red, por lo que os resumimos a continuación la descripción de la escena, aunque os avisamos que puede contener información que quizás no quisierais conocer antes de ir al cine a ver la película.

Renner no aparecerá vestido con el vestuario de Ojo de Halcón, sino como un agente de SHIELD con un arco y una flecha trabajando para el Agente Coulsen (Clark Gregg). En la escena, Thor está tratando de llegar a su martillo, que está incrustado en una roca y rodeado por un complejo de cristal, cortesía de SHIELD.

Cuando Thor se escabulle del complejo pelea contra varios agentes de SHIELD, y Coulsen ordena a un agente especial que suba una grúa por encima del suelo. Ahí es donde se desvela que el agente es Renner. En ese momento saca su arco y su flecha y apunta a Thor a la espera de nuevas órdenes de Coulsen.

Os recordamos que Thor nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor (Chris Hemsworth), poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Dirigida por Kenneth Branagh, Thor llegará a los cines españoles el 29 de abril.

Fuente: SHH

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...