viernes, abril 19, 2024

Screen Gems adquiere los derechos del videojuego ‘Devil May Cry’ para llevarlo al cine

Quizá es falta de originalidad o puede que sea la imagen del dólar que se le pone a algunos productores en los ojos, pero el caso es que los remake y las adaptaciones plagan los cines. Esperamos que la adaptación que Screen Gems pretende hacer de la serie de videojuegos Devil May Cry no sea sólo un producto de consumo rápido, porque tiene posibilidades.
Esta productora de Sony, que ya adaptó otro éxito de Capcom como es Resident Evil, ha comprado los derechos de Devil May Cry para hacer una serie de películas, según publica Variety. Ya han comenzado a trabajar con tal fin, con Kyle Ward dando a la tecla para escribir el guión.

Lo que está aún pendiente de selección es todo lo demás: director, reparto, fecha de inicio de rodaje… No obstante, los productores quieren que la primera entrega de la saga pueda verse en la gran pantalla durante el verano de 2013.
La trama del videojuego cuenta con un personaje mitad humano y mitad demonio que se encarga de cazar series sobrenturales a base de espadazos y kilos de balas. Puesto que el videojuego plantea un reinicio de la saga con un cambio de estética del protagonista, también tendrán que decidir si Dante, que así se llama, será fornido y de pelo blanco como en la primera versión, o si será un personaje de apariencia más frágil y de aspecto mucho más joven.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...