Remesa de carteles individuales de ‘Thor’

La promoción de Thor sigue siendo una de las prioridades de Marvel, y ahora presentan nuevos pósters individuales de los personajes que veremos en la gran pantalla, a saber: Thor (Chris Hemsworth), Odín (Anthony Hopkins), Heimdall (Idris Elba) Jane Foster (Natalie Portman), Sif (Jaimie Alexander) y Loki (Tom Hiddleston).

La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor (Chris Hemsworth), poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Dirigida por Kenneth Branagh, Thor llegará a los cines españoles el 29 de abril.

Os dejamos con el resto de pósters individuales:

Fuente: Impawards

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Remesa de carteles individuales de ‘Thor’

  • el 13 abril, 2011 a las 11:51 pm
    Permalink

    Malditos SPAMMERS, son una pesadilla.
    Referente a Thor, alguien sabe la duración del film? Recuerdo el mosqueo de Edward Norton con Hulk porque recortaron mucho metraje para que durase los 90 minutos de rigor. Aquí que pasará con tantos personajes, tendrán sus minutos o serán cameos? jeje.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2011 a las 6:06 am
    Permalink

    Pues en cuanto a duración podemos estar trnaquilos, ya que dura 130 minutos. Suponemos que los cameos tampoco serán excesivos en duración, pero tendran algo más de visibilidad.

    Respuesta

Deja un comentario