Pre-estreno de ‘Encontrarás dragones’.

El pasado miércoles por la noche, en los cines Capitol, en la Gran Vía madrileña, tuvo lugar la premiere mundial de la última película de Roland Jofeé (director de La misión): Encontrarás dragones (There be dragons).
A la cita acudieron casi todos los actores de la película: Charlie Cox, Wes Bentley, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Ana TorrentAlfonso Bassave y Alejandro Casaseca; la mayoría acompañados de familiares y amigos.
La película narra la vida de Manuel Torres (Wes Bentley), un amigo de la infancia de Jose María Escrivá de Balaguer (Charlie Cox), el fundador del Opus Dei. El hijo de Manuel (Dougray Scott) recibe el encargo de escribir un libro sobre Escrivá de Balaguer y, en su proceso de escritura, descubrirá cómo fue la infancia y adolescencia de su padre, con el que nunca ha tenido una buena relación.

El evento de presentación de Encontrarás dragones viene precedido por la presentación que se realizó en el European Film Market de Alemania el pasado 12 de febrero. La película se estrena hoy en los cines españoles y llegará a Estados Unidos el próximo 6 de mayo.
Durante el pre-estreno la presentadora Anne Igartiburu fue la encargada de introducir a los actores que acudieron al público asistente. A continuación os mostramos algunas imágenes de los actores a su entrada en el cine posando para la prensa.
Olga Kurylenko                        Dougray Scott
Wes Bentley y Charlie Cox                            Alejandro Casaseca

(De izquierda a derecha) Dougray Scott, Wes Bentley, Olga Kurylenko, Charlie Cox, Ana Torrent y Alfonso Bassave

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Pre-estreno de ‘Encontrarás dragones’.

  • el 25 marzo, 2011 a las 8:22 pm
    Permalink

    UNA TRAICIÓN A LA VERDAD DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2011 a las 11:07 am
    Permalink

    No me parece justo el comentario anterior. Yo he visto la película y en lo que toca a la guerra civil para nada la película busca meter el dedo en el ojo a nadie. Se limita a contar una historia dentro del contexto de la guerra civil, real. Lo menos importante en la película es la guerra civil. Es simplemente el contexto en el que se desarrollan las distintas peripecias de los protagonistas, que son tratados con exquisita humanidad sin ningún juicio peyorativo para ninguna de las partes de la contienda civil. Está claro que al director lo que le interesa es destacar el valor de la amistad y del perdón, sin ningún tipo de rencor o revancha. En la película no hay buenos ni malos. Has simplemente humanidad de la buena.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2011 a las 6:13 pm
    Permalink

    Sencillamente ..ESPECTACULAR!!!!!!

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2011 a las 1:03 pm
    Permalink

    Creo que la película no es una traición a la guerra civil, lo que si que es una traición son las ultimás películas que directores españoles han realizado sobre esta etapa tan trascendental de nuestra historia. Por fin una película que no hace daño a nadie, se ciñe a la historia

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2011 a las 6:54 pm
    Permalink

    Yo también digo: sencillamente espectacular!!! y sin dejar mal parado a nadie.

    Respuesta

Deja un comentario