viernes, marzo 29, 2024

Póster final en castellano de ‘Scream 4’ y material usado en la película.

Ayer se hizo público el póster final en castellano, y, por lo tanto, el internacional. Es, como ya avanzamos (y desafortunadamente), similar al mexicano que apareció hace algunas semanas. Aunque en principio pensábamos que podía estar hecho por un aficionado (por la baja calidad de las imágenes de los protagonistas), ha quedado confirmado que el diseñador del póster ha ido a lo fácil y rápido, sin innovar y sin complicaciones (los bordes irregulares de las cabezas de los protagonistas demuestran que hasta podría haber usado el programa «paint»).

Este póster demuestra que no ha existido un «posado» oficial como para anteriores entregas y las imágenes están capturadas de fotogramas de la película; por lo que cada personaje tiene una gama de colores y un punto de luz diferente, que han intentado corregir sin mucho acierto. Estos detalles reducen significativamente la calidad del póster y disminuye enormemente las expectativas artísticas sobre la película (que estaban bastante altas con el póster de la máscara convirtiéndose en cuchillo).

Sólo faltan 27 días para que la película se estrene en España y salgamos de dudas sobre si ha merecido la pena volver a una saga que no merecía tanta despreocupación en el cartel publicitario de una cuarta parte.
Por otro lado, hemos encontrado unas imágenes de material utilizado en el rodaje de Scream 4 y que aparecerán en pantalla durante la película. Es material de atrezzo, real, pero falso, específicamente creado para la película.
Algunas de estas imágenes pueden ser consideradas como reveladoras de la trama o del argumento, recomendamos a quien no quiera conocer nada del mismo se abstenga de visionarlas.
Globos con las múltiples máscaras de Ghostface (también han usado las de la saga Scary movie, como guiño a su parodia de la máscara), que decorarán las calles de Woodsboro en la celebración de los asesinatos.
Paquete de palomitas en sartén similar al que usaba Casey (Drew Barrymore) durante Scream, aunque en Scream 4 con publicidad de la película «Stab».
Carátula de dvd (vacía) de la película «Stab 4, Knife of doom». No es deliberado que la imagen sea similar a la utilizada en el primer póster de Scream 4.
Reproducción de la portada del libro «Out of darkness», que escribió Sidney Prescott (Neve Campbell) en la ficción para demostrar al mundo que es posible superar que hayan intentado matarte innumerables veces. La presentación del libro será su motivo de regreso a Woodsboro.
Invitación para el tercer «Stab-a-thon» (juego de palabras entre maratón y puñalada en inglés). La nueva generación sedienta de sangre se reunirá para ¿matarse a puñaladas? durante la celebración de los asesinatos de Woodsboro 15 años atrás. Ya sabéis: las chicas entran gratis.

Fuente: scream-trilogy

Faltan sólo 22 días para el estreno de Scream 4 en Estados Unidos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...