Nuevos rumores: Ya se busca guionista para ‘Scream 5’.

En Dimension films están tan convencidos de que la cuarta parte de la saga va a ser un éxito que ya se han puesto manos a la obra para conseguir un guionista para la quinta parte cuando aún falta un mes para que Scream 4 llegue a las salas de cine. Parece que los productores quieren una nueva trilogía cuanto antes y a cualquier precio.
Con esta noticia todo indica que, desafortunadamente, el mejor guionista y creador de la saga, Kevin Williamson, no aparecerá en Scream 5; por suerte tampoco lo hará Ehren Kruger, guionista de Scream 3, que consiguió que, argumentalmente, la tercera fuera la peor parte de la primera trilogía; aunque durante el rodaje de Scream 4 fue solicitado para reescribir parte del guión cuando Kevin Williamson abandonó el proyecto y borró toda referencia a la saga de su cuenta twitter. Sin embargo, en los títulos de créditos del (supuestamente oficial) póster mexicano aparece como guionista y no hay rastro de Ehren Kruger.

Recientemente Kevin Williamson ha firmado un contrato de 3 años con Warner Bros. Televisión para continuar con la serie Crónicas vampíricas (Vampire diaries); teniendo en cuenta los problemas que tuvo durante la producción de Scream 2 (escribiendo el guión bajo presión) y Scream 3 (entregando sólo la línea argumental) por la incompatibilidad de fechas con su serie del momento (Dawson crece) y la dirección de su primera película como director (Secuestrando a la Srta. Tingle) se supone que no aparecerá como guionista en los dos últimos capítulos de la nueva trilogía.
Por otra parte, en una entrevista realizada a Wes Craven por la revista Total film comentó que “de alguna forma, Scream 4 es una película de Wes Craven y que, por otra parte, no lo es, porque él no tiene control total sobre el guión y quien decide finalmente cómo serán las cosas es el estudio que la produce”. Además, comentó que “tuvieron muchos problemas cuando Kevin Williamson dejó la saga y llegó Ehren Kruger.” Y que en la primera reunión que él tuvo con Kevin, éste le informó de cómo serían las partes 5 y 6 y le parecieron fantásticas; sin embargo, todo dependerá de la calidad de los guiones que aún no están escritos.

Scream 4 se estrenará en Estados Unidos el día 15 y en España el día 20 de Abril.

También te puede interesar

Deja un comentario