Nuevo tráiler de ‘Scream 4’ en castellano

Por fin se ha hecho público el segundo tráiler de Scream 4, donde se revelan más datos sobre el argumento de la nueva entrega de la saga que revolucionó en cine de terror hace 15 años.
Este segundo tráiler, que ya publicamos en su versión en inglés, nos desvela cómo Sidney Prescott (Neve Campbell) vuelve a Woodsboro cuando está a punto de celebrarse el aniversario de los asesinatos de los que fue una de las pocas supervivientes. En su regreso se encuentra con una nueva generación que idolatra dicha masacre y su correspondiente saga cinematográfica. Pero una llamada y los posteriores asesinatos harán que el terror vuelva a asolar Woodsboro.
Lo más destacable de este trailer es que Neve Campbell vuelve a tener su dobladora habitual (María del Mar Tamarit), pero parece ser que será la única que repite, ya que el resto parecen ser nuevos dobladores. Aún así, esperamos que la versión final de la película incluya al resto de dobladores habituales, incluido el doblador que hace la voz de Ghostface al teléfono, que en los tráilers parece un crío y en la trilogía original tenía una voz mucho más grave y aterradora.

También hay que destacar que se ha cambiado la frase original “¿Cuál es tu película de terror preferida?” por “¿Cuál es tu película de miedo favorita?”; aunque pueda parecer algo sin importancia no queda claro porqué han utilizado un sinónimo en lugar de usar la misma palabra que ya se ha usado durante tres películas. ¿Estaremos ante un nuevo caso de “El reverso tenebroso” y “El lado oscuro”?

Por otra parte, se ha hecho pública la carátula de la ya habitual banda sonora que incluye canciones de diferentes grupos y, como novedad, dos pistas del compositor habitual de la saga: Marco Beltrami. Esperamos que también se publique, como en otras ocasiones, toda la música compuesta por Beltrami. La banda sonora será puesta a la venta el 12 de Abril.

Scream 4 se estrenará en EEUU y España los próximos 15 y 20 de Abril, respectivamente; además, los pases para la prensa americana ya han comenzado.

También te puede interesar

Deja un comentario