miércoles, abril 24, 2024

Nuevo fichaje para ‘The Dark Knight rises’: Joseph Gordon-Levitt (Actualizado)

La revista Variety ha hecho público que Joseph Gordon-Levitt ha firmado para aparecer en la nueva película del hombre murciélago, titulada The dark knight rises. Por el momento, el papel que interpretará está bajo el más absoluto secreto, aunque tiene muchas posibilidades de interpretar a Robin (el compañero de Batman) o a Deadshot (un miembro de la malvada «Liga de las sombras»).

Se une así a la película que ya incluye a Christian Bale (repitiendo como Batman), Michael Cane (como Alfred), Gary Oldman (como Jim Gordon), y los ya confirmados Anne Hattaway (Catwoman) y Tom Hardy (Bane).

Joseph Gordon-Levitt ya participó en la anterior película de Christopher Nolan, Origen, y, desde que el director se dispuso a rodar la nueva entrega de Batman se rumoreaba que Joseph formaría parte del reparto; al igual que sucedió con su también compañero en Origen, Tom Hardy.
Por otra parte Juno Temple está en conversaciones para interpretar a una inteligente joven de Gotham. También se desconoce si ese papel terminará convirtiéndose en Batgirl; aunque teniendo como precedente el fracaso ocurrido en Batman y Robin, provocado por la inclusión de personajes secundarios en exceso, es muy poco probable.
El rodaje de The dark knight rises se iniciará el próximo mes de Mayo y el estreno está previsto, según  Warner Bros., para el 20 de Julio de 2012.

(Actualización)

Ya ha salido a la luz que interpretará a Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, papel que interpretó Tom Wilkinson en Batman Begins.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...