Las películas de ‘El Hobbit’ ya tienen título

A pocas semanas de iniciarse el rodaje de las precuelas de El Señor de los Anillos nos enteramos que New Lines acaba de registrar el nombre de estas películas dirigidas por Peter Jackson y que adaptan la novela de El Hobbit.
Según indican, la primera película se llamará The Hobbit: There and Back Again, mientras que su secuela se llamará The Hobbit: An/The Unexpected Journey. Obviamente se trata de una referencia clara y directa a la novela original de J.R.R. Tolkien.
El Hobbit es la primera obra que explora el universo mitológico creado por Tolkien y que más tarde se encargarían de definir El Señor de los Anillos y El Silmarillion, y su argumento nos sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol, y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Ya sabéis que se rodaran juntas las dos precuelas de El Señor de los Anillos, para estrenarse en diciembre de 2012 y diciembre de 2013, respectivamente. Ahora queda terminar de conocer detalles sobre como distribuirán la trama entre ambas entregas, y esperar ansiosos el día en el que se filtre la primera foto de rodaje.

Fuente: TheOneRing

También te puede interesar

Un comentario sobre “Las películas de ‘El Hobbit’ ya tienen título

  • el 4 marzo, 2011 a las 12:10 pm
    Permalink

    Madre mía, qué ganas de disfrutar ya de estas películas. Es una de esas películas que pasa de ser una mera película a toda una experiencia (basándome en la trilogía anterior, esperemos que no la fastidien esta vez).

    Respuesta

Deja un comentario