viernes, abril 19, 2024

Juan Carlos Fresnadillo estará hoy en el Festival de cine de Málaga para hablar de ‘Intruders’

Juan Carlos Fresnadillo, responsable de grandes películas como Intacto y 28 semanas después, estará hoy, a las 18 horas, en el Festival de cine de Málaga dentro de la sección 5 minutos de cine.
En dicho encuentro el director cambiará impresiones con los periodistas asistentes sobre su nueva película, Intruders, un thriller sobrenatural que tiene previsto su estreno, en España, el próximo mes de octubre, y está protagonizado por Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox.

Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz) y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), la película se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Londres y Madrid, y en palabras del propio Fresnadillo: «Intruders reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente».
Intruders nos cuenta como cuando llega la noche algo acecha a dos niños separados por miles de kilómetros. Juan recibe la visita cada noche de un monstruo que se cuela por su ventana. Mia es incapaz de dormir porque sabe que alguien se esconde en la oscuridad de su armario.
Noche tras noche las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud se tornará en peligro cuando sus padres sean también testigos de estas apariciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES