Jerry Stahal fichado para la nueva película de Johnny Depp

El autor y guionista Jerry Stahl ha sido contratado para escribir el guión de The Thin Man, el remake del clásico de la Warner Bross para el que se ha contratado a Johnny Depp como protagonista, y Rob Marshall está en negociaciones para ser el director.

La película original estaba basada en la novela de Dashiel Hammet, que contaba las aventuras de un antiguo detective privado, Nick Charles, reconvertido en bebedor profesional, y su encantadora esposa Nora. El libro narra la investigación de un asesinato en el que están envueltos un excéntrico inventor, y su extraña familia.

El estudio comenzó a preparar el remake en Octubre, aunque se tomó su tiempo para encontrar un escritor que pudiera dar un enfoque actual a la historia, manteniendo el periodo histórico.

Stahl es más conocido por Medianoche Permanente, biografía sobre sus días enganchado a la heroina, que posteriormente fue adaptada al cine con Ben Stiller interpretándole. Después de un tiempo desaparecido, este es el segundo gran proyecto en que se embarca en su retorno.

Fuente: Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja un comentario