Ganadores de las entradas para ver ‘Rango’ en CineBox Vallsur Valladolid

Gracias a CineBox Vallsur hemos realizado un concurso en el que os dábamos la posibilidad de conseguir entradas para ver Rango, la nueva película de Johnny Depp, que  llegará el 4 de marzo, y cuenta en su reparto vocal con el citado Depp, además de Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root, Ray Winstone, Ned Beatty, Harry Dean Stanton y Alfred Molina.
La película presenta la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en el desierto Mojave. Su sueño era interpretar el papel de héroe y encuentra al fin el público que necesitaba, pues acaba pudiendo ser el sheriff de un pueblo llamado Dirt. Pero Rango enseguida se da cuenta de la gran diferencia que hay entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Para ello deberá completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

Para poder llevaros una de las cuatro entradas que sorteábamos, válidas para ver la película el fin de semana de su estreno (del 4 al 6 de marzo), debíais respondernos a una sencilla pregunta antes del 3 de marzo, y entre todos los participantes escogeríamos a los ganadores. La mayoría habéis respondido que vuestra película favorita de Johnny Depp como doblador era La novia cadáver, una sabia elección.

Los afortunados ganadores que se llevan una entrada para ver Rango este fin de semana (desde hoy, 4 de marzo, hasta el domingo 6 de marzo) en CineBox Vallsur Valladolid son:

– Lucien N.
– Elena Arranz
– Rodrigo San José
– Chus Balder

Esperamos disfrutéis la película. Tan sólo tendréis que pasar por estos cines antes de la sesión escogida e identificaros en taquilla con vuestro DNI (necesitamos nos mandéis vuestros datos antes de acudir).

Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario