martes, marzo 19, 2024

Espectaculares nuevos pósters de ‘Thor’

Ahora sí, por fin encuentro dos nuevos pósters de Thor que me han encantado. Gracias a la revista Empire han visto la liz los dos pósters que os mostramos de la adaptación del cómic de Marvel que cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Natalie Portman. Por un motivo u otro, los anteriores pósters parecían más bien escasos de creatividad, casi teasers pósters, pero ahora han logrado presentar dos diseños que estan a la altura de una producción de gran presupuesto basada en un personaje repleto de buenas portadas de cómics, y donde confiábamos ver, como ha sido el caso, al resto del impecable reparto.
Aunque en ambos carteles tenemos al dios nórdico como eje central de los mismos, algo lógico pues es él, y no otro, quien da titulo a la película, ya podemos ver, entre otros, a Odín, Loki y Jane Foster, quienes son, respectivamente, el padre, el hermano y la «novia» del protagonista, por lo que todo queda en casa.

Como anécdota, tan sólo Loki, interpretado por Tom Hiddleston, luce algo parecido a una sonrisa, que daja entrever sus planes malvados de conquistar el reino de los mortales.

La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor (Chris Hemsworth), poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Dirigida por Kenneth Branagh, Thor llegará a los cines españoles el 29 de abril.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...